jueves, 30 de noviembre de 2006

Para todas aquellas personas que viven la política intensamente...


¿No creéis que es un error posicionarse políticamente? quiero decir, ¿por qué quedarse en un lado para siempre como si se tratara de vulgar fanatismo? todos sabemos (o llegaremos a saber) que la prioridad de todo gobierno (digan lo que digan) es el bolsillo de cada uno de sus miembros, dependiendo del rango que tengan por supuesto (que la teoría es muy diferente, sí, lo sé).

Lo único que pretenden es engañar al pueblo, para así llevarse una buena cantidad económica. Nos engañan quitando, poco a poco, derechos a los trabajadores, nos engañan con la televisión, con técnicas de manipulación, establecen derechas e izquierdas, colores... así les resulta mucho más fácil, bajo el lema "divide y vencerás" nos van derrotando, haciendo que, cuando deberíamos unirnos por un bien común para los trabajadores (por ejemplo), nos separemos por unos colores que no nos dan nada más que odios eternizados.

¿No sería mejor librarse de políticos embaucadores, encantadores de serpientes que en vez de promulgar y dar ejemplo con el respeto y el amor, prohiben las cosas por "nuestro bien"?

El asunto es que el trabajador prácticamente siempre pierde, y solo hay dos "jugadores": trabajadores y empresarios. Éstos últimos se empeñan en oprimir cada vez más a los primeros (con consentimiento del gobierno), como si les pertenecieran y no fueran seres humanos como ellos ¿no sería mejor que el empresario "mimara" a sus trabajadores ya que son lo más importante dentro de su empresa? ¿no sería lo más lógico? pues se ve que no...

Y la gente de a pie, sigue en sus trece apoyando a políticos charlatanes (y no estoy hablando de nadie en concreto, hablo de TODOS) o sindicatos corruptos, y enfrentandose a gente de su misma condición, del pueblo, como si se tratase de dos pulgas peleandose por decidir de quién es el perro.

Como conclusión individual diré, que los extremos son peligrosos, que apoyar a un grupo político, un color, una dirección: sea derecha, izquierda, arriba o abajo... es un error. La inmensa mayoría de nosotros somos o seremos trabajadores, si nos dividimos por una ideología política que nos venden como real (y no lo suele ser en ninguno de los casos)... no conseguiremos nuestros objetivos comunes como trabajadores y en definitiva como personas. También creo que la política se está convirtiendo en un símbolo de esnobismo para muchísimos jóvenes, lo cual me parece patético.

Sin extenderme más, estaría satisfecha si al menos a la mitad de la mitad de la mitad de quienes leáis esto (o sea... ¿1/4 de persona? xDD) pensarais en esto y en que lo mejor es ayudarse unos a otros, no dividirse, y menos por "ideologías políticas".

Un Saludo :)

No hay comentarios: