miércoles, 5 de septiembre de 2007

"Novedades"



Quiero hablaros un poco sobre uno de los grupos de Travis T. Warren antes de convertirse en el nuevo cantante de Blind Melon.

RAIN FUR RENT

El grupo empezó como un proyecto acústico en 2002, Con Travis Warren al micrófono y a la guitarra, Sarah Scarlata a la batería, Grant Leonard al bajo, Ryan Johnson como guitarrista y teclista, y Tyson Leonard ocupandose de los violines, mandolina, guitarra... tocaban en pequeños locales y tenían fans por todo el estado de California, se nota que son grandes músicos nada más empezar a escucharlos.



Su sonido es una mezcla entre lo clásico y lo moderno, tanto en acústico como en eléctrico se convierte en una música muy especial y agradable. La voz de Travis transmite un sentimiento que pocos cantantes pueden lograr y nos mete muy fácilmente en la canción, los violines y la mandolina ayudan a dar ese toque particular RainFurRentiano, así como la parte electrónica, este grupo (grupazo) logra una mezcla perfecta de todos los elementos.

Es un grupo para escuchar, relajarse y disfrutar...

Podéis escuchar un poco de su música en su MySpace

Rain Fur Rent MySpace

Os animo a que los investigueis.

Advertencia: Grupo altamente adictivo :P

2 comentarios:

YaHVeH dijo...

Tomo nota.

Anónimo dijo...

Hola guapetona!

Que alegría encontrarte de nuevo. Que alegría escribir tu nick en google y que se muestren las huellas que has ido dejando por la red. Hace años que no sé nada de ti, me desconecté totalmente de internet. Me fuí a vivir a Barcelona con mi novia ya hace 3 años, y ahora nos hemos ido a mi pueblo natal. En Barcelona solo me conectaba puntualmente, he perdido un montón de direcciones de e-mail. Ahora que (paradogicamente) regreso a un lugar con menos servicios me pondré ADSL en breve, jeje.
Que fuerte, tienes la misma edad que tenía yo cuando te conocí, tú debías tener 16 o 17. Ahora fíjate... Yo estoy rozando la trentena... Glups!! jeje. La verdad es que me quedan dias!!! Aghh... El próximo martes. Espero que no sea muy traumatico.
Me alegra ver que has seguido en tu linea y no te has dejado arrastrar por el rebaño general que guía la sociedad. Me acuerdo cuando te quejabas de tu sentimiento de aislamiento con tu entorno... y yo te intentaba reconfortar augurándote un futuro donde te sentirías valorada por los frutos de tu curiosidad e intuición natural hacia temas más filosóficos y en desuso. Ahora, por lo que veo, has leído, escuchado, aprendido... Te veo diferente. Me encanta. Y escribes muy bién. Me resigno a que jamás podré imponerte a The Cure como grupo de referencia, eso si, jeje.
Cuando se volvieron a subir al escenario Plant, Jimmy, Paul... y el hijo de Bonham, que fuerte. Quién pudiera haber estado allí. Entonces me acordé de ti, y me empecé a preguntar que sería de tu vida, y como te iría todo. Como tampoco recuerdo tu email... pués ésta ha sido la manera de decirte que aún me acuerdo de ti, eh? jeje. A ver si me conecto como el resto de la humanidad, actualizo el messenger y esas cosas.
Si aún te estás preguntando quién diablos debo ser... Soy Albert, el de los paseos virtuales por aquellos mundos imaginarios, ¿Recuerdas? jeje.
Ah! Estube tocando en un grupo y tubimos unos 20 bolos hasta su disolución. Ahora estoy en el inicio de otros dos. Difícil de definir su estilo. Quedó la página de Myspace con tres temas colgados, pero se escuchan muy mal, auqnue te podrían dar una idea de por donde ivan los tiros. Todo y que no son mis preferidos;
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=58756487
Ese es el link.

Una última recomendación que quizás te pudiera interesar... Hay un grupo que se llama The Mars Volta que es lo más parecido a Led Zeppelin en plan renove, sin plagiarlos, como la mayoría. Viene de dos componentes de At the drive in. Un grupo más bién hardcore del cual creo recordar que te pasé algún tema incluso, pero no le hiciste mucho caso. De todas maneras escucha Mars Volta, te gustará.

Un beso, y hasta l próxima!