lunes, 27 de noviembre de 2006

Just My Imagination


La vida es muy graciosa. Imagina que vas una noche por una calle de tu barrio desconocida para ti, poco transitada, apenas iluminada y con arbustos a los lados, de repente te entra el cague y empiezas a pensar en niños fantasmas que pasean por ahí en ese preciso momento entre los arbustos o en crimenes imaginarios cometidos hace 1 o 2 siglos... en el fondo sabes que no hay nada pero empiezas a andar más deprisa.

Si vas acompañado puedes: a) agarrarte a otra persona b) reirte nerviosamente c) ambas a la vez, y cuando se cumple la opción c) se convierte en el momento más divertido del día, hablas con tus amig@s sobre cosas extrañas que has oído o te han pasado, de repente se apaga una farola (como siempre) y te sientes inmerso en un mundo de película de tensión y a la vez no puedes parar de reír.

Pasas una calle oscura a tu derecha, y todos escucháis claramente un barco, se masca la tensión, sigues andando y hay casas bajas de pueblo con ventanas abiertas, entonces imaginas que va a salir un brazo con su correspondiente mano, y te va a coger, te agachas y pasas corriendo por debajo.

Después llegas a la parte de tu barrio que conoces y la magia se va desvaneciendo poco a poco.......

Ains...

......¿Hay alguien a quién no le encanten estos momentos?


No hay comentarios: